Comparte esta noticia:

Mucho valor, Poco juego: Este es el 11 de los jugadores más caros y que menos juegan


No siempre un gran traspaso garantiza tiempo de juego, un estudio reveló quienes son los jugadores que más valen y que menos juegan.


El sitio especializado en el mercado futbolistico Transfermarkt, reveló un once de jugadores que pese a tener un alto valor de mercado, no han disputado una gran cantidad de minutos en la presente temporada. La mayoría de los jugadores son jovenes con alta proyección y tasación que aun no han logrado hacerse un gran nombre en el primer equipo.

El once comienza con el brasileño Neto, portero del Barcelona que solo ha disputado 90 minutos en la temporada y que se encuentra a la sombra del inamovible Ter Stegen en el arco “culé”. Neto tiene un valor de 40 millones de euros. Aquí una compilación de sus mejores atajadas.

La linea defensiva la componen el alemán Nico Schulz del Borussia Dortmund, quién ha disputado 563 minutos y posee un valor de 20 millones de Euros. Danielle Rugani de la Juventus quien vale 19 millones de Euros y ha disputado 180 minutos. La defensa se completa con dos jugadores vinculados al Real Madrid, uno es Alvaro Odriozola quien recientemente pasó a prestamo al Bayern Munich y solo ha jugado 344 minutos con un valor de 20 millones de Euros. El más caro es Eder Militao quien ha jugado 522 minutos con un valor de 50 millones de Euros.

En el medio defensivo aparecen dos jugadores de la Premier League. El primero es el keniano Victor Wanyama del Tottenham, quien ha disputado 23 minutos y vale 12 millones de Euros. Por otro lado esta la joven promesa del Manchester City, Phil Foden, ha jugado 264 minutos y vale 30 millones de Euros.

En el ataque están Michi Batshuayi (Chelsea), Xherdan Shaqiri (Liverpool) y Shōya Nakajima (Porto), todos con un valor cercano a los 20 millones de Euros.

El centrodelantero y uno de los casos más renombrados es el de Luka Jovic, el atacante del Real Madrid ha jugado 391 minutos en el cuadro español, y su pase vale cerca de 40 millones de Euros. Su traspaso fue uno de los mas importantes en el pasado verano europeo pasando del Eintracht Frankfurt al Real Madrid por un fichaje que rondó los 60 millones de Euros y con un contrato por seis temporadas.

Comentarios de la noticia

Comentarios