Comparte esta noticia:

Mouche no recibe su sueldo hace más de tres meses


Según su agente, el argentino tampoco está recibiendo el seguro de cesantía.


La actualidad del plantel de Colo Colo no es la más esperanzadora. Las polémicas con Blanco y Negro tras no llegar a un acuerdo y el acogimiento a la Ley de Protección de empleo siguen haciendo estragos en el ‘Cacique’.

En el caso de Pablo Mouche, según informó su agente, Darío Bombini a ADN, “hace más de tres meses que no recibe ningún pago”. Asimismo destacó que “no deja de ser incómodo que el propietario que arrienda tu vivienda te esté llamando, eso no es agradable. Es incómodo. No se debería estar viviendo esta situación, pero esperamos que esto se retome para tener los cobros normales”.

“Estuve en contacto con la dirigencia, pero ellos se aferran a la decisión del seguro. Pero mientras no se empiece a entrenar, es difícil retomar las negociaciones. Es difícil esto, pues hay criterio y sentido común, que dicen que hay veces que hay que negociar. Por ejemplo el tema del arriendo”, agrego.

Por otro lado, Bombini explicó “Pablo no recibió el seguro por un tema administrativo. Por eso, hay cierto puntos que hay que negociar el sentido común para una familia que vive en un país extranjero y casi cuatro meses que no recibe sueldo, más aun al propietario llamando constantemente por teléfono. Por eso, buscamos un arreglo, porque también queremos evitar un desalojo”. Igualmente destacó que el dueño está muy molesto con el club y tuvieron que realizar propuestas en caso de que la situación no se arregle.

Bombini también fue consultado sobre la continuidad del argentino con los albos y fue enfático. “Pablo tiene toda la disposición, pero no todo depende de él. Hay que hacer una evaluación del club en los buenos y malos momentos. Y eso incluye como termine esta historia post cuarentena. Si le pasan factura por negociar, bien merece no seguir en Colo Colo. Él participó de buena fe y tratando de llevar adelante con mucho respeto para alcanzar un acuerdo”.

“Él está feliz en Santiago y en Chile. En Colo Colo tuvo unos meses muy buenos, donde se brindó al ciento por ciento. En diciembre, Pablo será jugador libre. Clubes no le van a faltar y él tendrá que elegir. Colo Colo será prioridad, siempre que lo quiera retener”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios