Comparte esta noticia:

Mosa avisa a Rueda: «La prioridad de Colo Colo es la Libertadores»


El Presidente de Blanco y Negro se reunió con el nuevo estratega de Chile, donde aclaró su posición.


El máximo dirigente de ByN sostuvo una reunión durante la semana con Reinaldo Rueda, nuevo director técnico de la selección chilena de fútbol, para aclarar ciertas inquietudes desde ambas partes.

En esta reunión, Mosa dejó claro que Colo Colo estaba a total disposición del combinado nacional, sin embargo la prioridad para el club era centrar atención en su participación en Copa Libertadores. En conversación con CDF, el empresario declaró: “El martes fui a saludar a Reinaldo Rueda en el Monumental, me presenté y le dije que me ponía a su servicio para lo que necesitara, pero él debe entender que en Colo Colo estamos haciendo esfuerzos importantes y la prioridad la tiene la Copa Libertadores”.

Por la Copa, los albos tienen como próximos desafíos visitar al Bolívar en La Paz el 14 de marzo, para luego en el mes de abril recibir a Delfín de Ecuador el jueves 5, por la tercera fecha del grupo 2.

Por su parte, los primeros compromisos de la Roja al mando de Rueda serán a fines de marzo enfrentando a Suecia y Dinamarca, los días 24 7 27 respectivamente, para donde el estratega colombiano no podrá contar con jugadores azules, según lo que informó Ángel Guillermo Hoyos.

Comentarios de la noticia

Comentarios