Comparte esta noticia:

Mineros acabó con el sueño Libertadores de Huracán


El Globo tuvo un pésimo partido y quedó eliminado al igual que los venezolanos.


Mineros de Venezuela tuvo un gran cierre de presentación y le ganó a Huracán por tres goles a cero en condición de local, con tantos de Zamir Valoyes (en dos ocasiones) y Rafael Acosta. De esta manera, el Globo se convirtió en el primer cuadroa rgentino eliminado de la Copa Libertadores.

Los argentinso dependían de sí mismos para clasificar, debían ganar a toda costa, pero desde temprano las cosas comenzaron mal, ya que Valoyes puso el uno a cero a los 9 minutos a la salida de un corner. De ese momento, los dirigidos de Nestor Apuzzo tuvieron que remar desde abajo, pero los talentosos Edson Puch y Romer Gamarra no estaban en un buen día. Todo empeoró a los 40´cuando Edgar jiménez armó una gran jugada y cedió otra vez para Valoyes, que con un remate cruzado colocó el segundo tanto, cerrando así el primer tiempo.

En el segundo lapso, se vio la continuación de lo ocurrido antes, con un Huracán desesperado y llenando de gente el área local, pero sin lograr ocasiones claras, mientras que Mineros apostaba todo a la velocidad y a los contragolpes de sus hombres. Así llegó el tercer tanto de Rafael Acosta, quien sentenció el encuentro a los 65´, acabando con el sueño de los argentinos.

Con este resultado, tanto Mineros como Huracán quedan eliminados de la Copa Libertadores. Ahora el Globo se enfocará en la Supercopa que jugarán el sábado ante River Plate, torneo que disputan luego de ganar el año 2014 la Copa Argentina.

Comentarios de la noticia

Comentarios