Comparte esta noticia:

Miguel Samudio calificó de “Medio extraterrestre” a Lionel Messi


El lateral de Paraguay será uno de los encargados de marcar al crack del Barcelona.


Paraguay buscará dar nuevamente la sorpresa en la Copa América de Chile, tal como lo hizo cuatro años, en Argentina, donde se instaló en la final del certamen sin ganar ni un solo partido. Ahora, con Ramón Díaz como entrenador, busca formulas para intentar detener a la poderosa Argentina, que viene con Lionel Messi en el mejor momento de su carrera.

Uno de los que deberá posicionarse cara a cara ante el jugador del Barcelona, es Miguel Samudio, lateral del América de México, quien le puso un llamativo apodo al rosarino. “El único medio extraterrestre es Messi. Argentina tiene jugadores que marcan diferencias pero si no se preocupan por nosotros, pueden cometer un error. Nosotros también tenemos futbolistas importantes y un técnico (Ramón) que los conoce bien”, comentó el ex Cruzeiro.

También, pidió que se respete a la selección guaraní, que no viene como una de las grandes favoritas del torneo. “El que luche y se sacrifique más va a obtener siempre resultados y, en ese sentido, Paraguay está por sobre todos”, finalizó Samudio.

Comentarios de la noticia

Comentarios