Comparte esta noticia:

Miguel Ramírez, entrenador de San Luis; “Hemos tenido un buen inicio”


El estratega de San Luis valora el empate contra Huachipato, y se mantiene en la parte alta de la tabla con 4 unidades, a dos de los punteros


El entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, valoró el empate logrado frente a Huachipato, en calidad de visita, por la segunda fecha del torneo nacional. Ramírez se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, quienes tuvieron momento de muy buen fútbol en el partido, pero obviamente, sigue apuntando a más. Además, se refirió al partido contra Universidad de Chile en la próxima fecha.

“Fue un partido muy táctico. Me deja conforme la resolución colectiva del equipo, fuimos un club que siempre propuso y los cambios buscaron potenciar el trabajo ofensivo por las bandas. Hoy fue un choque de grandes equipos, que encontró un partido digno para ambos”. Manifestó Ramírez a CDF.

En el mismo tema del partido contra los ‘acereros’, afirma;”Tuvimos dos ocasiones claras en el segundo tiempo pero no pudimos, lo habíamos trabajado bien pero no se dio. Lo trabajado se puede ver reflejado en el juego y eso te tiene que dejar conforme. En líneas generales vamos bien y hemos tenido un buen inicio”.

Y cambiando de tema, el adiestrador se refiere al partido contra los ‘azules’, afirmando que será un partido muy duro. Finaliza diciendo; “Será muy duro. Hemos planificado esta temporada en cada uno de los partidos. Esta Universidad de Chile colectivamente ha tenido dificultades, pero ganaron de visita y eso les ayuda a retomar la confianza que el jugador pierde cuando no se le dan las cosas”.

Comentarios de la noticia

Comentarios