El director técnico, Fernando Gago, aseguró que pese a la goleada ante el conjunto de Juárez, no se pueden dejar llevar por este resultado, ya que aún les queda mucho trabajo por delante en el torneo.
Evaluación del partido
«Creo que el partido en general fue muy bueno, me voy muy contento por los chicos, por el nivel que vienen mostrando», comentó Gago con una sonrisa que no podía disimular. «Sigo diciendo lo mismo, no nos tenemos que confundir tampoco con esta victoria. Tenemos que seguir trabajando y eso es lo que nos toca a nosotros».
La Revelación de Roberto Alvarado
El estratega Rojiblanco también puntualizó el trabajo de Roberto Alvarado, quien brilló esta tarde al marcar un gol y ofrecer dos asistencias. «No estaba tan concentrado en la semana, pero no me sorprende su actuación, para nada. Es un jugador muy importante para nosotros y tenía que recuperar el nivel después de sus compromisos con la selección. Estuvo en una competencia con su selección y no estaba al ritmo de trabajo de pretemporada. Necesitaba un trabajo personalizado para volver a estar al 100% y aguantar toda la temporada».
La Oportunidad de Armando
Gago también se mostró eufórico al hablar de Armando, uno de los jóvenes talentos del equipo, quien inesperadamente fue titular. «Se enteró hoy. Armando viene trabajando con nosotros casi ocho meses. Está en un muy buen momento, ha entendido situaciones normales de la juventud y hoy se le dio la oportunidad. Le tocó ser titular y espero que lo haya disfrutado, porque entrena como un verdadero guerrero», concluyó el técnico argentino, incapaz de ocultar su orgullo.
Un Equipo en Ascenso
Las actuaciones destacadas y la victoria contundente ante Juárez no deben desorientar al conjunto. El torneo está en pleno desarrollo y cada paso debe darse con la misma determinación y dedicación que se ha mostrado hasta ahora. El esfuerzo, la concentración y el trabajo constante siguen siendo las claves para mantener el ritmo y buscar la gloria en el fútbol mexicano.