Los Tigres de la UANL aterrizan en la Sultana del Norte tras una semana de arduo trabajo en la playa como parte de su pretemporada. Sin embargo, lo hicieron sin dar declaraciones y sin la presencia de su nuevo entrenador, Veljko Paunovic, lo que de inmediato despertó inquietudes sobre posibles problemas internos en el club.
El conjunto felino llegó pasadas las 17:00 horas al aeropuerto Mariano Escobedo. Sin embargo, no brindaron ninguna atención a los medios de comunicación, siguiendo órdenes del club regiomontano. En su lugar, se pudo ver al nuevo cuerpo técnico auriazul siguiendo su camino sin más indicaciones del técnico serbio.
¿Por qué no llegó Veljko Paunovic con el equipo?
La gran ausencia de la tarde fue, sin duda, Veljko Paunovic. El estratega tuvo que viajar a Chicago, Estados Unidos—ciudad donde vivió por mucho tiempo durante su etapa en las Chivas Rayadas del Guadalajara—para traer sus pertenencias a la capital de Nuevo León. Por esta razón, no estuvo presente en el regreso del equipo y eligió llegar directo a su antigua residencia.
De acuerdo con diversos reportes, se estima que tras esta pequeña desviación, el nuevo estratega de San Nicolás de los Garza arribará el lunes a Nuevo León para integrarse al primer entrenamiento en las instalaciones felinas. La práctica está programada en el Polideportivo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.
Buenos resultados tras la pretemporada
De momento, solamente Nuno Gomes, Claudio Arseno y Quinton Fortune estuvieron junto a la plantilla regia. El equipo tomará un merecido descanso sábado y domingo para regresar a los entrenamientos vespertinos en dos días. Por su parte, el nuevo preparador físico, Óscar Ortega, será presentado hasta la siguiente semana ya que aún se encuentra en tierras ibéricas.
El equipo felino está listo para rugir y demostrar por qué son uno de los equipos más temidos de la liga. Con un cuerpo técnico renovado y la energía recargada después de una semana intensa de preparación en la playa, los Tigres están listos para pelear cada balón como si fuera el último y dejar todo en la cancha. ¡Que comience la emoción del fútbol!