Marcelo Flores, el joven talento que milita en Tigres, estuvo a punto de regresar al fútbol inglés. El Ipswich Town, club de la Premier League, mostró interés en el futbolista de 20 años y presentó una oferta a Tigres.
Sin embargo, el equipo regiomontano decidió rechazarla, considerando que el jugador aún forma parte fundamental del proyecto de Veljko Paunovic. A pesar de las buenas actuaciones de Flores, su salida del club parece no estar en los planes, al menos por este año.
Una buena oferta de un viejo conocido
La oferta del Ipswich Town fue considerada seriamente por el club, así como por el propio jugador y su familia. No obstante, las condiciones y los tiempos no fueron los adecuados para concretar la transferencia, según lo mencionado por Omar Zerón, conductor de TNT Sports. La directiva de Tigres no tiene prisa por dejar ir a uno de sus prospectos más prometedores, y ven en Marcelo Flores una pieza clave para su estrategia a futuro.
Mirá también:Lucas Ocampos Deja Sevilla y Jugará en Rayados de MonterreyHace unos días, La directiva de Tigres recibió una oferta del Ipswich Town por Marcelo Flores
La propuesta fue analizada por el club, jugador y familia.
Al final las condiciones, los tiempos no fueron los adecuados para la transferencia.
Mirá también:Derrumbe del Valor de Kevin Álvarez en el América1/2 pic.twitter.com/2EVV8i3dqC
; Omar Zeron (@omarzeron) September 2, 2024
Mirá también:México ignora el encanto de la liga brasileña
Flores, nacido en Canadá, pero con raíces mexicanas, ya había tenido un acercamiento con el Ipswich Town en el pasado. Durante su infancia, formó parte de las academias del club antes de unirse al Arsenal, equipo con el cual desarrolló gran parte de su formación futbolística. El Ipswich Town, consciente de su potencial, había mantenido un ojo en su progreso, lo que finalmente los llevó a presentar la oferta a Tigres.
El jugador también tiene un historial con el fútbol español, habiendo pasado por el Real Oviedo antes de regresar a México. Su versatilidad y talento lo hacen un objetivo atractivo para clubes europeos, y aunque Tigres decidió no aceptar la oferta en esta ocasión, el interés por Flores en el viejo continente probablemente no desaparezca. De seguir con su rendimiento ascendente, es muy posible que vuelva a estar en la mira de equipos europeos en el mercado invernal o veraniego del próximo año.