Álvaro Fidalgo, el mago de las Águilas del América, podría estar al borde de un inesperado regreso a Europa. En el Nido de Coapa, las noticias vuelan y esta vez han traído consigo un rumor que promete poner de cabeza al fútbol mexicano: el Real Oviedo de España ha puesto sus ojos en el talentoso mediocampista español.
Real Oviedo pone la mira en Fidalgo
Las actuaciones brillantes de Fidalgo con los azulcremas no han pasado desapercibidas al otro lado del Atlántico. De acuerdo con reportes recientes, el club español estaría planeando una oferta tentadora para llevarse al jugador. La propuesta del Real Oviedo no es cualquier cosa, ya que el equipo está ansioso por fortalecer su plantilla y regresar a LaLiga.
Una oferta condicionada
Sin embargo, la ilusión del Real Oviedo tiene una cláusula importante: su ascenso a la Primera División española. Los Carbayones, que están en la lucha por ascender, creen que sólo si consiguen su objetivo podrán convencer al «Maguito» de volver a su tierra natal, donde soñó con debutar en la élite del fútbol europeo. Este sueño, que ha sido una constante para el dorsal 8 de las Águilas, aún está pendiente de realizarse.
Mirá también:¡Malagón se une al duelo América vs Juárez!Un sueño europeo que va más allá
Fidalgo, quien llegó a México bajo la dirección de Santiago Solari después de probar suerte en las fuerzas básicas del Real Madrid y en la Segunda División de España, ha sido más que vocal sobre su deseo de triunfar en Europa y, eventualmente, ser considerado para la Selección Española. El joven español no está dispuesto a regresar a Europa para quedarse estancado en el mismo lugar del que partió.
“En el verano me sentaré con la directiva, para nada está hecho que me vaya, sigo firme aquí. Todo el mundo sabe lo que siento por el club, me encantaría seguir haciendo historia. Me llama trascender en Europa, pero no tengo ninguna de las dos decididas; lo pensaremos, y si me quedo aquí seré la persona más feliz del mundo” ÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DEL AMÉRICA
Las palabras de Fidalgo aún resuenan en los corazones de los aficionados azulcremas. Como un mago en el centro del campo, su estancia en el América ha sido una de magia y emoción, con pases exactos y juego vistoso que han encantado a la afición. Pero ahora, con la tentación de un regreso a Europa y la posibilidad de cumplir sus sueños más grandes, la pregunta que queda en el aire es: ¿seguirá Álvaro Fidalgo llenando de magia el césped del Estadio Azteca, o hará sus maletas rumbo a una nueva aventura en el Viejo Continente?
Mirá también:Igor Lichnovsky es nuevo refuerzo del Cruz AzulSolo el tiempo dirá cuál será el siguiente acto en la carrera de este talentoso jugador español. Las apuestas están abiertas y la emoción no podría ser mayor.