Después de la pausa internacional, los equipos de la Liga MX ya afinan detalles para retomar la acción en el Apertura 2024. Sin embargo, las Chivas arrancan con el pie izquierdo. Luego del vibrante Clásico ante el América, el conjunto rojiblanco ha confirmado una noticia que sacude a su afición: el «Pollo» Briseño ha sufrido una lesión que podría apartarlo del regreso a la competencia doméstica.
La tormenta tras el Clásico Nacional
En un Clásico Nacional repleto de intensidad, jugado en suelo estadounidense, las Chivas no solo cargaron con la derrota por 2-0, sino que también enfrentan el golpe de perder a uno de sus guerreros en el campo. Hace instantes, el club comunicó que Antonio Briseño sufrió un percance físico durante los últimos minutos del duelo contra América.
Parte médico de Briseño
Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, el cuadro tapatío explicó el estado de su defensor. «Durante los últimos minutos del partido ante América, Antonio presentó una molestia en la cara posterior de la pierna derecha. Tras realizarle estudios de imagen, se confirmó una lesión muscular en el bíceps femoral derecho,» indicó el comunicado.
Nuestro bravo defensor ya está en marcha para recuperarse cuanto antes, aunque el equipo médico no ha precisado el tiempo estimado para su regreso. Así, no se sabe aún si el «Pollo» podrá volar alto para el crucial enfrentamiento contra Pachuca.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
Después de la pausa por la fecha FIFA, las Chivas harán maletas y partirán hacia la bella airosa para enfrentar a los Tuzos en la Jornada 12 del Apertura 2024. Este partido es crucial para los Rojiblancos; un triunfo podría catapultarlos hacia la parte alta de la tabla.
Detalles del partido contra Pachuca
La cita futbolera tiene señalada la fecha para el próximo sábado 19 de octubre a las 17:00 horas del centro de México. La expectativa está a flor de piel: ¿quién se alzará con la victoria este sábado? Está por verse si las Chivas podrán sobreponerse a los desafíos y dar un golpe de autoridad en su camino por el torneo. ¡Que ruede el balón y empiecen las emociones!