Comparte esta noticia:

¿Messi tiene nuevo socio?


El FC Barcelona está decidido a fichar a la promesa del fútbol mundial. Más detalles aquí.


El gran bombazo del mercado fue la salida de Cristiano para ir rumbo a Turín. El Barcelona no quiere quedarse atrás y va en busca de una de las figuras del presente Mundial: Kylian Mbappé.

La joven promesa francesa ha sido la gran revelación del último tiempo debido a su gran velocidad y técnica. El jugador de 19 años juega en el PSG pero luego del fracaso de la Champions League pasada, el delantero buscaría nuevos desafíos en una liga más competitiva.

Y aquí es donde aparece el FC Barcelona. Luego del papelón que significó el fichaje del también francés, Ousmane Dembélé, quien demostró no estar a la altura de la institución, la dirigencia buscaría un bombazo con la contratación de la promesa del fútbol mundial.

Vigilado y amenazado de sanción por la FIFA, Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del PSG, está obligado a dejar ir a uno de sus astros, el francés o el brasilero Neymar. El jeque catarí ya demostró públicamente su intención de retener a Ney, por lo que la lógica indicaría que Mbappé tiene luz verde para salir de Francia.

Es importante señalar que clubes como el Real Madrid y el Manchester United están también en campaña por contratar al joven jugador, pero todo indica que luego de no cerrar a Griezmann, Mbappé llegaría al Barcelona.

El club blaugrana tiene su plan B y tiene nombre propio. Eden Hazard. El belga, de gran Mundial, ha llenado los ojos del mundo y estaría en carpeta para ficharlo si no se lleva a cabo la compra del veloz delantero francés.

Comentarios de la noticia

Comentarios