Comparte esta noticia:

Messi sobre la Copa América: “Retrasarla fue una enorme decepción, pero era lógico”


El 10 argentino aseguró que tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla.


Al igual que muchos futbolistas profesionales, el astro argentino, Lionel Messi, aprovechó la cuarentena para dar declaraciones. Esta vez, entregadas al sitio web de Adidas.

En primer lugar habló sobre la pos-posición de la Copa América 2020 que iba a disputarse en Colombia y Argentina. “Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente”, reflexionó.

Con respecto a la crisis por COVID-19, el 10 argentino, aseguró que “nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse. Pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial”.

La pulga también aprovechó la instancia para hablar de la vuelta de La Liga. “Cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo. Vamos a tener un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y por otro lado, vamos a recuperar jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados”, rescató.

Para cerrar, Lionel aseguró que “nunca es fácil vivir o trabajar con tanta incertidumbre y mucho menos ante una situación tan diferente y excepcional como esta. Todos nos preguntamos cuándo volveremos al trabajo, cuándo volveremos a entrenar y competir. Para cualquier futbolista, mantener la concentración cuando saltamos al campo es fundamental”.

Comentarios de la noticia

Comentarios