Comparte esta noticia:

Mennotti y el rol que cumple Vidal en el Barcelona: “Cuando quiere jugar de todo es muy difícil”


“Nunca en su vida jugó de 9”, fue una de las polémicas frases de Menotti a Vidal.


César Luis Menotti es ídolo en Argentina luego de lograr levantar la Copa del Mundo de 1978. Después de ese título entrenó a FC Barcelona y ahora escribe crónicas para el Diario Sport, uno de los medios deportivos catalanes.

Fue en la columna de esta semana que “El Flaco” criticó la función que realiza Arturo Vidal en el Barcelona de Quique Setien y anteriormente con Valverde. “Arturo Vidal es un gran jugador. Pero su tarea está mucho más ligada a ser un recuperador que un volante de gol. Ha llegado al área, pero cuando quiere jugar de todo es muy difícil”, indicó Menotti.

“Hay pocos jugadores que pueden jugar de todo como Iniesta, que jugaba atrás relevaba bien, recuperaba y llegaba al área”, complementó.

En la misma línea, sobre Vidal y su lugar como centrodelantero, el ex estratega culé fue enfático:  “No puede jugar de ‘9’. Nunca jugó en su vida de delantero. Y si hay alguien que puede ser un falso ‘9’ ese es Messi. No quiere decir que sea un punta de área. Es más fácil que el argentino juegue bien de ‘9’ que lo haga el chileno”.

Cabe recordar que, el FC Barcelona deberá enfrentar el sábado a las 12:00 horas al sorprendente Getafe en el Camp Nou.

Comentarios de la noticia

Comentarios