Comparte esta noticia:

Medios brasileños no tuvieron piedad con Fluminense tras ser eliminados de la Copa Sudamericana ante La Calera


Esta eliminación la catalogaron como un día para el olvido.


Una gran jornada para los chilenos a nivel internacional, Coquimbo cayó ante Aragua en Venezuela pero aún así lograron avanzar de fase en la Copa Sudamericana, Unión la Calera por su parte empató ante Fluminense y le sirvió para seguir avanzando en el mismo torneo.

En Brasil, tomaron esta eliminación como una verdadera decepción. Una de las portadas locales fueron las siguientes: “Sin atreverse, Fluminense falla y el bajo rendimiento aumenta la vergüenza”.

“La eliminación de Fluminense en la primera fase de la Copa Sudamericana fue un duro golpe para el club, que consideró la competencia como la más importante de la temporada. Es difícil identificar a un culpable, pero la falta de audacia de Odair Hellmann (DT brasileño), tanto en la alineación como en las sustituciones, fue uno de los factores predominantes para el fiasco”, señala Lance.

Por su parte, Globo Esporte señaló: “Fluminense fue eliminado por primera vez en una primera ronda de la Copa Sudamericana. Una caída impactante que genera una presión inesperada para este comienzo de año. Una eliminación debido a una serie de factores, como la falta de piezas importantes en el partido de ida, la falta de efectividad del equipo en el juego de regreso, algunas elecciones hechas por el entrenador y la mala preparación del equipo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios