Comparte esta noticia:

Mauro Quiroga: “Me seduce llegar a un grande de Chile”


El ex delantero de Curicó Unido es el máximo artillero de la Liga MX.


Mauro Quiroga vive un gran presente en México. El ex delantero de Curicó Unido es el máximo goleador de Liga MX con 12 tantos utilizando la camiseta del Necaxa.

El delantero de 29 años analizó su presente: “Estoy teniendo, posiblemente, el mejor año de mi carrera hasta el momento. Desde Curicó Unido hasta aquí mi carrera ha ido en alza. Estoy muy contento y conforme con mi rendimiento esta temporada y en México todo el mundo habla de Necaxa como un equipo revelación”.

Además, Quiroga sobre el interés de varios equipos grandes del fútbol mexicano: “Todo jugador sueña con jugar en grandes equipos. Estoy cómodo en Necaxa, no es momento ahora de hablar sobre el futuro, pero uno siempre quiere seguir creciendo y aceptar nuevos desafíos”, comentó el ariete.

Finalmente, el ex atacante de Curicó Unido no descarta volver a Chile, donde además asegura que le interesaría jugar en un equipo “grande”. “Estoy abierto a escuchar todas las posibilidades, pero en México estoy muy bien. Obviamente seduce llegar a un grande de Chile. Estoy en un momento muy dulce de mi carrera y lo estoy aprovechando mucho la verdad”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios