Comparte esta noticia:

Mauro Olivi no se lamenta del patadón a Marcelo Díaz: “Me da la razón cuando sale en una conferencia a boludear con la gaseosa Quatro”


El ex jugador de Colo Colo recordó el partido en el cual fueron goleados ante la U por cinco goles a cero.


La goleada 5-0 que le propinó la Universidad de Chile a Colo Colo quedará en el recuerdo de todos los hinchas azules, ya que de la mano de Sampaoli lograron la mayor goleada a su archirival.

En aquel encuentro Mauro Olivi vio la tarjeta roja tras un patadón a Marcelo Díaz, el argentino recordó esa jugada: “Fue totalmente justificada la roja. Quedamos fuera del torneo ahí.  Fue un acto de calentura en ese momento, no está bien, pero no salva nada”, aseguró el atacante en conversación con Dale Albo.

El ex albo también recalcó que no se arrepintió de ese falta y explicó sus razones: “Porque había canchereado, no me acuerdo exactamente todas las cosas que decía. Lo escuché pasando por ahí diciendo ole y cosas de esas”, afirmó.

“Estaba hace 10 minutos esperando que toque la pelota para romperlo todo, no lastimarlo, pero para hacerle algo, iba muy caliente, porque estaba canchereando. Muchas veces me ha pasado con compañeros, que hacían cosas así. No me gusta cuando cancherean y hacen que les sobra la situación. No me gusta en compañeros, ni menos en rivales”, agregó.

Olivi no está arrepentido de nada.  “Me da la razón cuando sale en una conferencia a boludear con la gaseosa Quatro”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios