Comparte esta noticia:

Mauricio Pinilla siembra la incógnita con curioso mensaje en Instagram


Tras su fallido intento de emigrar al Atlas de México, Mauricio Pinilla deja en jaque a sus seguidores de Instagram con una misteriosa publicación en la que asegura, golpeará con la verdad. En la imagen, Pinilla aparece sentado en un avión y se podría tratar de un nuevo destino en la larga lista de clubes […]


Tras su fallido intento de emigrar al Atlas de México, Mauricio Pinilla deja en jaque a sus seguidores de Instagram con una misteriosa publicación en la que asegura, golpeará con la verdad.

En la imagen, Pinilla aparece sentado en un avión y se podría tratar de un nuevo destino en la larga lista de clubes que ha representado el artillero nacional en su carrera, si se tratase de Europa, lo más probable es que Italia fuera su destino, ya que el goleador conoce de sobra aquellas tierras y posee una buena reputación.

Por otra parte, también es probable que la frase, golpear con la verdad, se trate sobre el proceso judicial que se está llevando a cabo entre la Universidad de Chile y él mismo.

Comentarios de la noticia

Comentarios