Comparte esta noticia:

Mauricio Pinilla se lamenta por la U pero tiene fe en que el equipo saldrá adelante


El ex jugador azul habló del mal momento de el equipo de sus amores y le deseo la mejor de las suertes


La U ganó el día sábado y salió de la zona de descenso directo, sin embargo siguen muy complicados en la tabla de posiciones, ya que de no ganar en la próxima fecha, seguirá la incertidumbre de siempre. Con respecto al mal momento azul, su ex delantero, Mauricio Pinilla, conversó con los medios y declaró que le tiene fe al equipo para salir adelante.

“Contra Antofagasta no era un partido para que la U ganara, y si terminaba en empate no pasaba nada. Tuvo la fortuna de que ganó, una fortuna que no había tenido en otros partidos que había jugado muy bien y no había conseguido nada, entonces los resultados a veces son un poco mentirosos porque a la U le faltaba una inyección de suerte de conseguir tres puntos para lo que viene de campeonato”, aseguró el jugador de Coquimbo Unido.

“Terminé más estresado que los propios jugadores (por el partido del sábado) y sigo viendo el partido por televisión, sigo hablando con mis ex compañeros y es complejo, pero sé que la U va a salir adelante porque tiene un plantel exquisito en jugadores y rico en potencial así que es cosa de que agarren esta rachita, ganar partidos, relajarse y seguir sumando porque el campeonato es largo y los de abajo de ellos van a sumar en algún minuto y no digamos que los equipos de al medio estamos tan despegados del fondo así que creo que será un campeonato entretenido y esperamos que la U despegue lo antes posible”, finalizó Mauricio Pinilla.

Comentarios de la noticia

Comentarios