Comparte esta noticia:

Matías Fernández salió expulsado en igualdad de Fiorentina ante Bologna


Con el chileno hasta el 57′ por doble amonestación, los “Viola” empataron a un gol en su visita al Estadio Renato Dall’Ara. Erick Pulgar fue suplente en el dueño de casa.


Por la fecha 23 de la Serie A de Italia, la Fiorentina de Matías Fernández visitó al Bologna de Erick Pulgar en el Estadio Renato Dall’Ara. En partido de fuerzas parejas, donde ningún equipo quiso arriesgar más de la cuenta en la ofensiva, el marcador final fue una igualdad a un tanto. En los visitantes, el formado en Colo Colo salió expulsado, tras recibir doble amonestación.

La primera parte no hubo muchas emociones en las porterías. Los visitantes intentaron más en la ofensiva, pero carecieron de profundidad y no inquietaron de sobremanera a la zaga del Bologna. La pelota transitó mayoritariamente por la mitad de la cancha y las emociones se alejaron de las porterías. Fue así que los primeros 45′ se fueron con la igualdad sin goles.

Ya en el complemento, Matías Fernández fue amonestado en dos ocasiones -a los 48′ y 57′- por lo que tuvo que abandonar el campo de juego. Con la expulsión muchos pensaron que Fiorentina se vendría abajo, pero ocurrió todo lo contrario. Los visitantes lograron ponerse en ventaja, en el 59′, gracias a Bernardeschi quien tras la asistencia de Cristián Tello batió la resistencia de Da Costa.

El Bologna no se dejó improsionar y rápidamente vino la reacción. Solo cuatro minutos más tarde, a los 63′, Giaccherini se encargó de poner la igualdad. De ahí en más el compromiso favoreció a los locales, que con un hombre más, instaló a la Fiorentina en campo propio. Pese a esto, los dueños de casa no lograron ponerse arriba en el marcador, pues no fueron efectivos ante las ocasiones que generaron.

Finalmente el 1-1 se consumó y en el Renato Dall’Ara se repartieron puntos. Con el empate, Fioretina sumó 46 unidades y se ubicó -momentáneamente- en la tercera plaza de la Serie A. Por su parte el Bologna, alcanzó los 30 puntos y se posicionó décimo en el Calcio italiano.

Comentarios de la noticia

Comentarios