Comparte esta noticia:

Matías Dituro: “Debemos seguir por este camino”


El argentino ha mantenido en cero su portería en los últimos tres partidos, siendo una de las figuras en los cruzados.


Llegó este año para reemplazar a Cristopher Toselli ,quien emigró al Atlas de México. Venía de ser bicampeón en Bolívar, siendo uno de los jugadores más importantes en el cuadro altiplánico.

Y ha respondido. El argentino ha sido de lo más destacado en la Universidad Católica durante las cinco primeras fechas del campeonato nacional. Dituro ha mantenido en cero su portería durante los últimos tres partidos, y ha recibido solo dos goles en lo que va de torneo, cumpliendo de gran manera a la confianza otorgada por su director técnico Beñat San José, con quien ya había trabajado en Deportes Antofagasta y también en Bolívar.

Los de la precordillera se ubican en la primera posición de la tabla de posiciones con un puntaje perfecto: 15 puntos de 15 posibles. Lo que tiene feliz al portero, quien confía en seguir con el buen momento: “Era muy difícil imaginar un inicio tan bueno, es complejo ganar los cinco primeros partidos, porque en algún momento se da un bajón y los resultados no se dan. A nosotros se nos dieron y para eso trabajamos. Es un torneo larguísimo y debemos seguir por este camino”.

Los cruzados enfrentarán a Colchagua en un partido amistoso este viernes para mantener el ritmo de competencia, puesto que no habrá fecha en el torneo chileno este fin de semana.

Comentarios de la noticia

Comentarios