Comparte esta noticia:

Mascherano y eliminación ante Atlético de Madrid: “Han hecho las cosas mejor que nosotros”


El defensor del FC Barcelona habló tras la eliminación de su equipo en 4tos de final de Champions League, a manos del conjunto ‘colchonero’, por un global de 3-2.


Javier Mascherano, zaguero del FC Barcelona e internacional con la Selección de Argentina, habló con Atresmedia tras la eliminación de su equipo, en los cuartos de final de la UEFA Champions League, a manos del Atlético de Madrid. Entre otras cosas, el ‘Jefecito’ reconoció que los capitalinos fueron superiores y merecieron ganar. Al mismo tiempo, hizo un llamado a ‘levantar cabeza’ y enfocarse en los dos objetivos que quedan: Liga de España y Copa del Rey.

En relación a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, Mascherano sostuvo que: “Nos hemos enfrentado ante un equipo que ha reducido nuestro juego. Nos costó encontrar profundidad y se nos hizo muy difícil hacer ocasiones claras para convertir (…) No hay nada que decir. Felicitar al Atlético de Madrid, porque es un justo ganador”.

“Hoy nos duelo quedar fuera en una competición en la que queríamos llegar hasta el final. Han hecho las cosas mejor que nosotros y ojalá que tengan suerte en el futuro”, complementó el seleccionado argentino.

Consultado sobre los errores arbitrales, que en este caso perjudicaron al FC Barcelona, el ex Liverpool optó por no darle mayor cabida en su análisis. “Del arbitraje no hay nada que decir. A veces te benefician y otras veces te perjudican. No supimos ser superiores y está bien que ellos pasaran”, enfatizó el defensor azulgrana.

Para finalizar, el finalista de subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014 hizo un llamado a ‘levantar cabeza’ y enfocarse en los objetivos que restan: Liga de España y Copa del Rey. “Somos hombres que tenemos la piel bastante curtida. No somos niños para llorar por los rincones (…) Nos quedan dos competiciones y está en nuestras manos seguir luchando. Tenemos que aprender de los errores”, cerró Javier Mascherano.

Comentarios de la noticia

Comentarios