Comparte esta noticia:

«Más allá de lo que haga Católica, nosotros queremos imponer nuestros términos»


El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, adelantó el duelo ante Universidad Católica de este domingo. «Es un rival complicado», adelantó el DT nacional.


José Luis Sierra, director técnico de Colo Colo, habló con la prensa y analizó el duelo ante los precordilleranos. Para el ex DT de Unión Española, este encuentro no será determinante en la definición del Clausura. También, el ‘Coto’ destacó las virtudes de Universidad Católica y repasó el último duelo con los cruzados -jugado en San Carlos- donde su equipo cayó en los descuentos.

«Es un rival difícil, es un rival complicado. Por algo ha sido competitivo en el último tiempo y como todos tiene características similares, distintas y parecidas a otros rivales. Más allá de lo que haga la UC nosotros queremos imponer nuestros términos», comentó Sierra, en relación al equipo comandado por Mario Salas.

«Me parece a mí que un triunfo no va a ser determinante en ningún caso. Yo creo que esta seguidilla de partidos pueden ser determinantes para lo que quede», complementó el DT colocolino.

Al mismo tiempo, el ‘Coto’ se refirió al último duelo entre albos y cruzados, cuando Colo Colo cayó en la agonía. «Más que dejarme un aprendizaje ese partido, es una ratificación de lo que uno cree. Los pequeños detalles son importantes en el trámite de este tipo de partidos. La expulsión de Esteban (Pavez) obviamente nos hizo modificar todo, era un partido parejo hasta ahí», puntualizó.

«Sigo pensando que teníamos las condiciones para empatarlo, como lo hicimos con el gol de Jaime (Valdés). Al final son los pequeños detalles, esas cosas son fundamentales. Creo que eso ratifica lo que siempre he pensado», agregó José Luis Sierra.

Para finalizar, el entrenador de Colo Colo se refirió a la polémica que surgió durante la semana debido a la determinación de la dirigencia de Blanco & Negro de no venderle entradas a los hinchas de Universidad Católica.

«Por eso mismo no leo nada. Todo ese tipo de cosas solo generan distracción y te sacan del foco de lo realmente importante. De todas estas controversias no tenía idea, ni siquiera fue tema de conversación», cerró José Luis Sierra.

Comentarios de la noticia

Comentarios