Comparte esta noticia:

Marsella avanzó con agonía y polémica


Los franceses clasificaron con un gol en el alargue y gracias a un córner mal cobrado. Los austríacos se volvieron locos, pero lo cierto es que el equipo de Payet estará en la gran final.


El Marsella llegaba con toda la ventaja, sin goles concedidos en casa y con dos a favor, pero la garra del Salzburg se hizo notar otra vez. A los 53′ Haidara anotó el 1-0 y poco después, a los 65′ Bouna Sarr anotó en contra desatando la locura del equipo local ya estaban 2-0.

El visitante no pudo si quiera anotar un gol, lo que forzó al alargue. En los 3o de más  el Salzburg lo pudo liquidar, pero dio la sensación de que los austríacos dieron por finalizada la tarea y esperaron los penales.

Lamentablemente para ellos, a los 116′, a cuatro de los lanzamientos desde los doce pasos, apareció Rolando. El defensor le ganó a todos y anotó el 2-1 gracias a un tiro de esquina de Dimitri Payet. El problema no era ese, sino que el gol vino de una jugada viciada, ya que el córner fue mal cobrado, debió ser tiro de meta.

Otra vez las malas decisiones arbitrales son determinantes a la hora de la definición de los partidos.

Comentarios de la noticia

Comentarios