Comparte esta noticia:

Mark González salió lesionado apenas seis minutos después de ingresar


El delantero de Magallanes entró al campo en el complemento, pero tuvo que ser sustituido rápidamente.


Como para no creerlo. Una vez más Mark González salió lesionado de una cancha de fútbol. Esta vez, el zurdo apenas pudo estar presente seis minutos dentro del campo en un partido que terminó igualado entre su actual club, Magallanes, y Barnechea.

El ex Liverpool de Inglaterra, ingresó en el minuto 62 para intentar ganar el partido, que a esa altura estaba 2-2, resultado que terminó siendo el definitivo.

Braian Rodríguez abrió la cuenta a los 16′, y posteriormente Roberto Hernández puso el 2-0 en los 35′. Pero el equipo del ex Universidad Católica reaccióno a tiempo y logró descontar tres minutos más tarde a través de Gonzalo Sosa. Ya en el complemento, Thomas Jones igualó el compromiso a los 54′, lo que significó el marcador final.

Con esa lesión, la lista de González suma un nuevo capítulo en un triste registro del mundialista en Sudáfrica 2010, lo que lo ha hecho que su carrera tenga varios episodios intermitentes sin poder estar presente en el terreno de juego.

Con la igualdad, Magallanes sumó 13 puntos quedando en el quinto puesto, mientras que los locales alcanzaron las 10 unidades, teniendo dos partidos pendientes.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios