Comparte esta noticia:

Mark González renovó su vínculo con la UC


El volante chileno expresó su alegría por haber renovado por dos años su vínculo en el cuadro cruzado.


Es de cierta forma el “sexto refuerzo”. Y es lograr que la renovación del vínculo de Mark González con Universidad Católica no fue fácil para Buljubasich, pero el conseguirlo habla de lo bien que se están haciendo las cosas en la precordillera durante este semestre.

En conversación con Cruzados, el nacido en Sudáfrica señaló estar contento “por quedarme en Católica, que era lo más importante. Costó, pero se logró, así que feliz. Ahora a pensar en el equipo, a incorporarme y a trabajar duro para tener una gran temporada“.

Luego, afirmó que el proyecto de Salas lo llevó a quedarse y que espera que este semestre sea mejor que el anterior. Sabemos el gran trabajo que Mario (Salas) ha hecho, en poco tiempo el equipo ha demostrado un gran cambio. Este semestre tenemos nuevos desafíos, con campeonatos internacionales incluso. La gente y nosotros los jugadores estamos muy ilusionados, así que esperemos que se de todo de la mejor manera”, indicó.

Para cerrar, el volante le dio un mensaje a los hinchas cruzados que preguntaron insistentemente en redes sociales por su continuidad. ” Yo estaba viendo otras opciones, pero siempre dije que si me llegaba a quedar en Chile, la primera opción y la prioridad era Católica. Hoy te puedo decir que renové, que estoy muy contento porque me quedo en Católica en los próximos dos años, estoy feliz. Tenemos harto tiempo para que podamos disfrutar juntos y ojalá conseguir cosas importantes“.

Comentarios de la noticia

Comentarios