Comparte esta noticia:

Mark González quiere volver a un viejo amor


El zurdo, quien este año se unió a Magallanes, asegura que quiere seguir jugando y que tiene mucho para entregar.


Ayer bajo el contexto del día de los enamorados, el ex jugador del Liverpool se acordó de un antiguo romance. Tras un opaco paso por Colo Colo, de donde salió por la puerta trasera y además disparó fuertemente contra Pablo Guede, el mundialista de Sudáfrica 2010 busca renovarse en el fútbol nacional y para este año fue presentado como el gran refuerzo de Magallanes, de la Primera B.

González asegura que tuvo ofertas de Primera División, pero que finalmente decidió “empezar de cero”. Además, el futbolista formado en la UC, tuvo palabras para el equipo de sus amores: “Quiero mantener mi carrera en pie, no estoy volviendo por un rato. Mi idea es seguir jugando, porque tengo mucho por entregar. Tuve ofertas de Primera, pero preferí partir de cero. Quizá el día de mañana pueda volver a Católica”,  declaró haciendo un guiño al equipo de la franja.

Lo cierto es que marcó el fin de semana pasado, Mark marcó en el triunfo de su actual equipo por 2-1 sobre Coquimbo. El equipo se encuentra en la parte alta de la tabla con 4 puntos.

Comentarios de la noticia

Comentarios