Comparte esta noticia:

Mario Salas:”Hay señales que nos muestran que no están las condiciones para jugar”


El entrenador de Colo Colo no cree que sea el momento para volver a jugar.


Luego de que se anunciara que el torneo nacional se volvía a jugar este fin de semana, varios actores principales del fútbol chileno salieron a defender el momento que vive nuestro país, tal es el caso de Mario Salas.

El entrenador de Colo Colo fue enfático en conferencia de prensa sobre la vuelta del torneo nacional, señalando que “hay señales que nos muestran que no están las condiciones para jugar. Muchos equipos han tenido amenazas a los jugadores, lo que repercute en una inseguridad personal tremenda. Por otro lado, equipos que tienen que salir casi escondidos de sus ciudades”.

También tuvo palabras para las repercusiones que tuvo todo este conflicto social tanto en los jugadores como los funcionarios del club. “No puedes estar exento a lo de afuera. Entendiendo que nuestros jugadores, en general, están muy expuestos mediáticamente, mucha cercanía con redes sociales, no están exentos a lo que está pasando, lo que llega de hinchas”.

Por último, Salas se dio el tiempo para hacer una reflexión por el momento que vive Chile. “Esperamos que el que nace con poco, pueda lograr cosas y tener un destino y futuro distinto. Son las desigualdades que tenemos que romper”.

Comentarios de la noticia

Comentarios