Comparte esta noticia:

Mario Salas ya habría definido el once para enfrentar a Iquique


Tres de los refuerzos recién llegados a la tienda cruzada serán titulares el domingo.


El técnico cruzado lo había anticipado, la Copa Chile serviría para probar fórmulas y jugadores de cara a los tres torneos que enfrentará el equipo durante a la temporada. Esa búsqueda de variantes surtió efecto, ya que, tras lo visto ante Barnechea, Audax Italiano, y los dos duelos ante Magallanes, Salas ya decidió quienes conformarán su primer once titular en el Torneo de Apertura.

En último entrenamiento del cuadro cruzado, el equipo titular que practicó estaba encabezado por Franco Costanzo, quién le ganó la pulseada a Cristopher Toselli. El defensa se ubicaron Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro Juan Carlos Espinoza, relegando a la banca de suplentes a Stefano Magnasco Francisco Sierralta. En la mitad de la cancha, César Fuentes Tomás Costa serán los volantes mixtos, mientras que Christian Bravo, Diego Rojas Fernando Cordero serán los encargados de generar fútbol en ofensiva. Cerrando el once estará David Llanos, quién no tuvo la competencia por esta semana de Roberto Gutiérrez, quién está suspendido por su expulsión en el último duelo de la liguilla ante San Marcos de Arica.

Los cruzados tendrán la misión de derrotar a un Deportes Iquique que últimamente les ha amargado varias veces la fiesta, la más reciente en el empate 3 a 3 en San Carlos de Apoquindo que terminó sepultando las aspiraciones de cuadro precordillerano al titulo.

De todas formas, el cuadro nortino está lejos de estar en su mejor momento. Solo han sumado cuatro de doce puntos posibles en Copa Chile y tienen una crisis que ha llevado al técnico Nelson Acosta a criticar la falta de refuerzos (llegaron cinco jugadores y se fueron doce) y el mal estado del terreno de juego del Estadio Tierra de Campeones.

El duelo entre Deportes Iquique y la Universidad Católica está pactado para este domingo a las 17.00 horas y será arbitrado por Carlos Ulloa.

Comentarios de la noticia

Comentarios