Comparte esta noticia:

Mario Salas: “Sigo con la fuerza y el entusiasmo de intentar revertir este mal momento”


El DT albo no señaló en ningún momento su intención de renunciar.


Este lunes los albos sumaron su cuarta derrota en el Campeonato Nacional tras caer por 1-0 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. Y todos los focos estuvieron puestos en la conferencia de prensa del estratega Mario Salas.

Sobre el compromiso, el ex entrenador de Sporting Cristal se mostró disconforme por lo mostrado por sus jugadores en el terreno de juego. “Yo por mi lado siento que hoy no fue un buen partido. No lo jugamos bien, donde tenemos todos responsabilidad. En lo que a mí compete, sigo con la idea de dar vuelta el momento. Ahora estoy frustrado, pero la fuerza y entusiasmo de querer revertir esto”, señaló.

“Siempre he tratado de ser analítico, y si bien hubo partidos donde saqué cosas positivas, acá no hubo nada ni de lo que entrenamos en la semana. Tenemos que hacer un análisis profundo, pero en caliente, siento que no hicimos nada de lo preparado”, agregó.

Además, Salas descartó rotundamente en conferencia de prensa su salida de Colo Colo recalcando que “no hablaré de especulaciones. Esto lo veo como un desafío y una posibilidad para seguir tratando de hacer lo mejor posible para Colo Colo. Lucharé hasta el final para que los resultados sean mejores y juguemos mejor que hoy”

El conjunto albo deberá dar rápidamente vuelta la página y el sábado enfrentará a Universidad de Concepción a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Comentarios de la noticia

Comentarios