Comparte esta noticia:

Mario Salas: “Matías Fernández es un ídolo y tiene las puertas abiertas en Colo Colo”


Se espera que para los próximos días exista alguna resolución acerca de este tema.


Mucho se a hablado durante estos días acerca sobre la posible llegada del actual volante de Junior de Barranquilla, Matías Fernandez. El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, salió a hablar sobre este tema en la conferencia de prensa que se desarrolló en Macul.

Matías es un ídolo de Colo Colo, sin duda tiene su lugar en Colo Colo y tiene las puertas abiertas en Colo Colo, como lo va a tener alguna vez Arturo Vidal cuando quiera venir, o Claudio Bravo, íconos y ejemplos para el pueblo colocolino”, afirmó Salas.

Además, el ex entrenador de Barnechea y la Selección Sub 20 explico que “soy parte de todas las decisiones que se toman en relación a refuerzos, pero no soy el único que opina ni el único que toma la decisión”.

Colo Colo ha sido coherente en políticas de refuerzos. Hablamos de un plantel conformado y hemos sido respetuosos, no armamos un plantel para traer jugadores a mitad de año”, aclaró.

Sobre la partida de Estaban Pavez y la posible llegada de nuevos refuerzos dijo que “nosotros recién supimos el miércoles en la noche que Esteban se iba, entonces no vimos refuerzos. Ahora recién nos vamos a juntar con Marcelo para ver los nombres a disposición para suplir la salida de Esteban”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios