Comparte esta noticia:

Mario Salas lamentó la derrota ante O’Higgins y habló del mal momento que vive su equipo


El comandante no entiende que es lo que está pasando en el cacique


Colo Colo sigue sin levantar cabeza y ahora perdió 1-0 ante O’Higgins en Rancagua. El albo venia de caer ante Curicó Unido la semana pasada, y hoy sumo su tercer partido sin poder ganar. Tras la derrota ante los celestes, el entrenador del cacique, Mario Salas, habló en conferencia de prensa y lamentó el mal momento que vive su equipo.

“Hay un mérito de O’Higgins y sin duda hay algo nuestro que no está funcionando. Está claro que no encontramos las herramientas y las armas para poder batir al equipo rival. Son tres partidos sin hacer goles y recibimos dos por errores puntuales que nos dejan un sabor amargo. Hay que analizar más tranquilo, ver qué se está haciendo mal, qué hay que reforzar. Todo pasa por eso. Trabajar, trabajar y trabajar”, aseguró el comandante.

“Sentimos que hacemos las cosas bien y el día del partido algo nos está pasando que no podemos plasmar en el campo de juego lo que hemos trabajado. Por ahí hay un tirón de orejas para nosotros, cuerpo técnico y jugadores”, finalizó Mario Salas.

Comentarios de la noticia

Comentarios