Comparte esta noticia:

Mario Salas la tiene clara: “Siento que Colo Colo debió haber ganado”


El técnico de lo albos destacó el trabajó de sus pupilos durante el segundo tiempo y cree que merecieron más que un empate.


El clásico Nº185 culminó con empate. Albos y Azules repartieron puntos en un partido cargado de emociones y faltas por ambas escuadras.

En el post partido, Mario Salas no se escondió y dio según su parecer quien mereció haber ganado este encuentro: Siento que Colo-Colo debería haber ganado el partido. Tuvimos un dominio en el segundo tiempo. El control del juego estuvo a favor nuestro”, aseguró el ex DT de Sporting Cristal, quien añadió que “Colo-Colo nuevamente reacciona, toma el control del juego y hace el gol con algo difícil: una defensa poblada”.

Salas analizó el encuentro y el momento de los azules: “El partido se podía dar de esta forma, nos lo imaginamos así. Siento que la U no merece estar donde está”.

Por último, el “Comandante” se refirió al dolor muscular que obligó a Paredes a retirarse del terreno de juego: “Parece que es la misma lesión que tenía. Veremos qué pasa con él cuando se haga exámenes”.

Comentarios de la noticia

Comentarios