Comparte esta noticia:

Mario Salas: “Este punto nos va a llevar a ser campeones y eso lo firmo ahora”


El entrenador cruzado asumió lo mal que jugó su equipo, sin embargo destacó la entrega de sus dirigidos para conseguir el empate en los últimos minutos del partido.


No todo es negro en Universidad Católica. A pesar de no haber podido obtener un triunfo que los podría haber depositado como líderes del Torneo de Apertura, los Cruzados saben que, por el trámite del partido, el punto obtenido ante la U puede ser de oro pensando en lo que será la definición durante las últimas dos fechas.

Quien salió a hablar de esta situación fue Mario Salas. En conferencia de prensa, el entrenador del cuadro precordillerano asumió que el 2-2 “es un mal resultado para nosotros. Esta era la oportunidad para sobrepasar a Colo Colo en la tabla de posiciones y la desaprovechamos”.

Sobre la importancia de la obtención de un agónico empate, el técnico indicó que “en rigor nosotros queríamos ganar el partido, queríamos pasar a liderar la tabla de posiciones y no pudimos. Nos tocó un rival muy complicado que hizo las cosas muy bien, y me quedo con la sensación de no haber aprovechado la oportunidad”.

Tras lo anterior, igualmente quiso destacar que, pese a lo negativo de no haber podido quedarse con un triunfo, “nos vamos con un punto que nos mantiene a la expectativa. Nos mantiene todavía con la opción de dar la pelea hasta el final. Es de esperar que se nos vuelva a dar una oportunidad. Es un empate que esperemos que sea positivo y a favor nuestro, cuando terminemos el partido frente a Audax Italiano”.

Para cerrar, y agregando a lo anterior, el ‘Comandante’ señaló con toda seguridad que sentía que “este resultado nos va a llevar a ser campeones, este resultado por como habíamos jugado hoy día nadie se lo esperaba, este punto nos va a llevar a ser campeones y eso lo firmo ahora“.

Fuente: Cruzados

Comentarios de la noticia

Comentarios