Comparte esta noticia:

Mario Salas: “En 20 minutos yo puedo dar vuelta un resultado”


Salas se mostró enojado con la decisión de la ANFP y mostró todo su descontento en una extensa conferencia de prensa.


Mario Salas está viviendo uno de sus peores momentos como técnico de Colo Colo. El “Comandante” ha perdido los últimos tres partidos y no tiene para nada contento a los hinchas albos.

En una extensa conferencia de prensa, Salas demostró todo su descontento con la decisión de la ANFP por dar por terminado el duelo ante Universidad Católica cuando restaban poco menos de 20 minutos por jugar y la UC ganando 2-0.

El ex entrenador de Sporting Cristal entregó varias declaraciones , entre ellas las más destacadas fueron las siguientes:

Me parece extraña. Uno trata de medir las cosas con la misma vara. Me parece que se saca la resolución del Coquimbo – Audax y ese se va a jugar. Parece que es solo por los minutos que quedan. En 20 minutos puedo dar vuelta el resultado. Nos quedamos con las ganas de poder jugarlos“.

“Siento que mi estadía acá ha sido tremenda y hemos logrado nuestros objetivos. No hemos tenido el mejor arranque pero estamos enfocados en sacar los resultados que nos permitan pelear nuestros próximos objetivos”.

“Yo entiendo a la gente. Más que nadie quiero ganar. Estar acá depende de los resultados. Lo tengo claro, desde que debuté el 2011 en Barnechea. Espero ser campeón en lo que viene. Pero mi reflexión es distinta al de la gente. Yo me baso en un análisis profundo”.

Mario Salas tendrá una prueba de fuego este fin de semana cuando se mida ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Comentarios de la noticia

Comentarios