Comparte esta noticia:

Mario Salas: “El equipo está con mucha convicción y eso se refleja en el día a día”


El DT de la UC habló en la previa del duelo por la sexta fecha del Clausura ante O’Higgins, en Rancagua. También, tuvo palabras para la suspensión que le impedirá estar en el banco ante los celestes.


Mario Salas, director técnico de Universidad Católica, analizó lo que será el choque de su equipo ante O’Higgins de Rancagua, por la sexta fecha del Clausura, en condición de visitante. El ‘Comandante’ demostró tener gran conocimiento del equipo del equipo comandado por Cristián Arán, además, enfatizó en lo importante que será seguir sumando puntos para mantenerse como líderes de la competición.

“Ha sido una semana que le hemos sacado mucho provecho. Llegamos con pleno conocimiento de lo que puede ser O’Higgins el fin de semana. El equipo está con muchas ganas, con mucha convicción y eso se refleja en el día a día”, partió diciendo el estratega cruzado.

“Se ve un equipo con hambre y con prolongar el buen inicio que hemos tenido (…) Tenemos que entrar muy concentrados y conscientes, de que si queremos prolongar este buen momento, depende de nosotros”, complementó Mario Salas.

Al mismo tiempo, el ex entrenador de Huachipato y Barnechea analizó a su próximo rival: O’Higgins de Rancagua. “Va a ser un rival a temer. Ha demostrado en algunos partidos un poderío que, si no lo controlas y no estás concentrado, puede ser avasallador”, sostuvo.

También tuvo palabras para destacar las virtudes que han presentado sus pupilos en el Clausura, y que los mantiene como líderes del torneo junto a Palestino. “Una de las cosas que hemos tenido ha sido una gran reacción (…) No siempre se va a poder dar vuelta un resultado y aquí lo ideal es siempre acertar el primer golpe”, apuntó Mario Salas.

Para finalizar, el DT nacional no evitó hablar de la suspensión que le impedirá sentarse en el banco de los cruzados en el dueño ante los de Rancagua. “Lamento estar suspendido y no poder estar con los jugadores en el campo de juego el fin de semana. Pero ya está, la sanción ha salido por parte del tribunal, y asumo como cualquier persona la responsabilidad que me compete en este tema”, concluyó Mario Salas.

Comentarios de la noticia

Comentarios