Comparte esta noticia:

Mario Salas, cada vez más lejos de Macul


Medios aseguran que Salas estaría renovado en Perú hasta el 2021, situación que complica a Colo Colo.


Colo Colo está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Héctor ‘Tito‘ Tapia, situación que ha posicionado a Mario Salas como el principal candidato para dicho puesto. No obstante, medios aseguran que el Comandante ya habría renovado contrato hasta el año 2021, siendo la cláusula de salida (400 mil dólares) e incremento de sueldo las más llamativas adiciones.

Pese a ello, la concentración de Salas permanece en Perú, por lo menos hasta el 20 de diciembre, fecha en la que no solo termina el torneo peruano, sino que también será el tiempo límite que Colo Colo esperará por una respuesta definitiva. La situación, al igual que la mayoría de los rumores de fichajes por estas fechas, es engorrosa y difícil de esclarecer. Aún así, todo indica que Mario Salas permanecerá en Perú.

No hay duda de que el Comandante sería una gran incorporación para Colo Colo, ya que conoce el escenario. y los jugadores. Ha logrado demostrar su buen desempeño con títulos, tanto aquí como en Perú. Es por eso que, en caso de que no fructifique, en la lista también se encuentra el argentino Eduardo Coudet, y los nombres de José Néstor Pekerman, Martín Lasarte, entre otros.

Comentarios de la noticia

Comentarios