Comparte esta noticia:

Mario Salas avisó que Colo Colo no podrá contar con 4 jugadores titulares para el partido ante Iquique


El comandante tiene un nuevo dolor de cabeza para este fin de semana


Colo Colo tiene más de una baja para el partido de este sábado ante Deportes Iquique. El popular no podrá contar con Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, ni con Jaime “Pajarito” Valdés; así lo confirmó su entrenador Mario Salas.

La fecha FIFA ya terminó, y los albos enfrentarán este sábado a los dragones celestes en el Estadio Monumental a las 18:00 horas de la tarde, valido por la fecha 6 del campeonato nacional chileno.

Con respecto a la ausencia de sus cuatro jugador para este fin de semana, Mario Salas declaró que “para Iquique y Quito es probable que no los tengamos. Es parte de estos accidentes que ocurren en el fútbol, que son estas lesiones que van pasando y se arrastran para un tiempo. Pero esperamos que vuelvan lo antes posible”.

“No tenemos la dosificación como política, como predispuesto, pero entendemos que si llega el momento de hacerlo por determinados casos, lo haremos. Pero no estamos con la idea de poner lo mejor para el partido que viene, que es el más importante y el que viene es del Iquique”, finalizó el comandante.

Comentarios de la noticia

Comentarios