Comparte esta noticia:

Marcos Riquelme aseguró que su gol ante Cobresal lo sacó de la presión


El delantero de la U se mostró feliz por su primera anotación el fin de semana pero siente que la derrota fue muy dura


La Universidad de Chile perdió ante Cobresal en El Salvador y sumo su primera derrota en la Copa Chile. Los azules no jugaron mal y llegaron muchas veces al arco, sin embargo, el único que logró anotar un gol fue el argentino Marcos Riquelme, que se matriculó con su primera anotación con la Universidad de Chile.

Con respecto a su primera vez con el cuadro universitario, Riquelme habló en conferencia de prensa y se mostró feliz por el gol, pero preocupado por la derrota ante los mineros. “La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas”, aseguró el delantero.

“Si te soy sincero, veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos”, comentó el trasandino.

“No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico”, finalizó Marcos Riquelme.

Comentarios de la noticia

Comentarios