Comparte esta noticia:

Marcelo “Toby” Vega: “Soy el mejor 10 de la historia del fútbol chileno. Yo jugaba como Maradona”


El actual comentarista de Todos Somos Técnicos de CDF se catologó como el mejor “10” de la historia del fútbol nacional.


Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua, ese es Marcelo Vega. El ex seleccionado nacional y actual comentarista del CDF dio una entrevista a Las Últimas Noticias que no dejó indiferente a nadie.

En dicha entrevista al “Toby” le consultaron sobre Jorge “Mago” Valdivia y sorpresivamente respondió que “él me gusta mucho, porque es distinto, pero no está a mi altura. Soy el mejor 10 de la historia del fútbol chileno”.

Para argumentar dicha frase, el ex jugador de Unión Española recalcó que “el ‘mago’ da pases extraordinarios, pero no hace goles, no encara, no lanza tiros libres y penales como lo hacía yo. Yo era más completo que él”.

Finalmente, el comentarista de Todos Somos Técnicos comparó su estilo de juego con el de Diego Armando Maradona. “Yo me parecía a Maradona. No digo que era tan bueno como él, porque es el mejor de la historia. Pero yo jugaba como él”, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios