Comparte esta noticia:

Marcelo Díaz: “Tengo claro que me sacaron de la selección… el chileno es malagradecido”


El volante de Racing se sinceró y habló sobre la selección chilena.


A pesar de vivir un buen momento en Argentina, Marcelo Díaz aún no se olvida de la selección chilena y de su marginación por parte de Reinaldo Rueda.

En una entrevista con La Tercera, el volante de Racing señaló: “El chileno es malagradecido. A nadie le importa del pasado. Junto al Chueco (Eugenio) Mena y otros pocos muchachos hemos ganado tres títulos internacionales para Chile, de los cuatro que tiene en su historia. Es decir, in par de privilegiados somos parte del 75 por ciento y aún así la gente no lo valora”.

La reflexión tiene una excepción. “Saco de este razonamiento a los hinchas de la U, que siempre nos reconocen por lo que hemos entregado. El chileno en general te saca en cara todos los errores. Somos muy chaqueteros, como decimos nosotros, pero no me molesta que sean así conmigo”, aclaró.

Por otra parte, Carepato señaló que sí estaría dispuesto a volver a la selección: “Si tengo que volver, iré con toda la alegría del mundo, pero si no me toca no pasa nada. Lo miraré desde afuera. Tengo claro que en este momento a mí me sacaron de la selección y no pienso en tomarme una revancha”, ratifica.

Finalmente, Chelo habló sobre su presente en Racing: “Soy un jugador terrenal, al que le gusta permanecer en el país en el que juega. De Chile no extraño nada, tengo a mis viejos y mis familiares y cada vez que voy trato de disfrutar y pasar tiempo con ellos. Pero no me quita el sueño volver”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios