Comparte esta noticia:

Marcelo Díaz sobre su asalto: «Quedé shockeado»


el volante pidió que si encontraban los documentos de su señora y su hijo, los devolvieran.


Según informó a través de sus redes sociales y medios de comunicación, el volante chileno, Marcelo Díaz, sufrió un violento asalto junto a su esposa en la noche del sábado.

Según informó el jugador del Hamburgo, fue interceptado por antisociales en las inmediaciones de su casa, justo cuando se dirigía a una fiesta junto a su mujer.

Nos asaltaron , nos robaron, le apuntaron con un arma en la cabeza a mi señora, pero gracias a Dios que no pasó a mayores y todos nos encontramos bien«, expresó el volante.

Respecto a los problemas sociales que decantan en la delincuencia, Cara de Pato afirmó: «me irrita todo esto porque lamentablemente no puedes hacer nada para evitarlo, sólo atinar a  correr y proteger la integridad de tu familia«.

Los individuos que eran cinco aproximadamente, huyeron por una de las principales avenidas de La Florida con dirección hacia el oriente y  en una camioneta Nissan sin patente.

Por otra parte, el volante nacional pidió que si encontraban los documentos de su hijo y su mujer, por favor los devolvieran, ya que deben retornar a Alemania en los próximos días.

Comentarios de la noticia

Comentarios