Comparte esta noticia:

Marcelo Díaz sobre el mensaje de la Roja en el camarín peruano: “Refleja el sentir de todo el plantel”


El volante de la Selección Chilena fue durísimo con los jugadores y prensa peruana por haber calentado el partido en la previa.


A pesar que ya terminó el partido donde Chile derrotó 4 a 3 a Perú en el Estadio Nacional de Lima, el pleito se sigue jugando fueras de las canchas. Principalmente desde el lado chileno, donde han dado duras declaraciones contra la prensa y jugadores peruanos, quienes buscaron calentar mucho el ambiente en la previa del partido.

Uno de los que conversó con la prensa este miércoles fue Marcelo Díaz. El volante fue consultado sobre el polémico mensaje que dejó el plantel de la Roja en uno de los vestuarios del recinto limeño y lo justificó dada la hostilidad sufrida por el plantel chileno.

“No lo sabía, pero debe ser por el malestar del equipo en Perú. Vivimos una situación bastante dolorosa en nuestro himno que nos afectó. Quizás es el mejor mensaje que podríamos haber dejado, pero no lo vi. Ese es el sentir de todo el plantel”, aseguró el jugador del Hamburgo en conversación con Radio ADN.

“En los diarios peruanos decían que ellos eran los mejores del mundo y nosotros íbamos a salir goleados. Eso nos hizo hablar dentro de la cancha para mostrarles que deben tener respeto no sólo con nosotros, sino que con todos los rivales”, agregó el formado en Universidad de Chile.

El mediocampista fue más allá y también reclamó contra la actitud de sus colegas incaicos en la cancha. Según su impresión ellos “calientan el partido de una forma que no se entiende. Dentro de la cancha se dedican a pegar patadas y alegar. No entiendo lo que pretenden”.

En todos los partidos con Perú hay incidentes y un expulsado. Es una situación que molesta. Me gustaría que esto fuera más limpio porque somos vecinos y hermanos del mismo continente”, cerró.

Fuente: T13.cl

Comentarios de la noticia

Comentarios