Comparte esta noticia:

Marcelo Díaz quiere estar para las próxima citaciones


El volante de los Pumas reconoció haber superado la eliminación a Rusia 2018 y mira con ilusión a Qatar 2022.


Las críticas a Marcelo Díaz fueron brutales luego del grosero error  ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones a mediados del 2017, y luego por su bajo rendimiento en la recta final del proceso clasificatorio a Rusia 2018, pero ‘Care pato’ aseguró, en conversación con ‘El Mercurio’, que: “Físicamente estoy muy bien, y psicológicamente ya estoy recuperado del golpe anímico que sufrí por no clasificar al Mundial”.

Sobre la eliminación Díaz dijo: “Creo que esto nos va a servir mucho, tal vez para ser un poco más decisivos en los momentos en los que tuvimos que serlo, o también para ser un poquito más humildes; pero sobre todo, para seguir trabajando con mayor fuerza, porque esta generación de futbolistas chilenos aún tiene mucho por entregar, y eso siempre lo voy a decir”.

Dando vuelta la página, el ex azul no sabe si será nominado, pero quiere estar, y le mandó un recado a Reinaldo Rueda: “Si el nuevo técnico me nomina o no me nomina, no te lo puedo decir. Solo puedo decir que me encuentro muy bien por si él me quiere considerar”.

Comentarios de la noticia

Comentarios