Comparte esta noticia:

Marcelo Díaz en picada contra los medios: “Me cansé de ser un espectador frente a inventos que sólo buscan ensuciar mi imagen”


El volante de Racing lazó una potente declaración en sus redes sociales.


En la antesala del duelo entre Chile vs Argentina, Marcelo Díaz realizó una entrevista para ESPN y señaló que solo iba a ver el primer tiempo del compromiso ya que jugaban muy tarde y debería levantarse temprano para ir a entrenar.

Estas declaraciones causaron revuelo en la prensa nacional y carepato se enojó por el tipo de orientación que se le dieron a sus declaraciones. Es por esto que el volante de Racing se desquitó mediante sus redes sociales y entregó un potente mensaje:

“Portales de redes sociales de Chile, me dirijo a ustedes con total respeto. Hace varios años que no doy entrevistas a los medios de Chile y me llama profundamente la atención que ciertos portales sólo busquen crear una imagen sobre mi persona de un tipo conflictivo y muy mediático, totalmente lo contrario de lo que soy”.

“Siempre me he caracterizado por mi bajo perfil y eso seguirá siendo así. He sido muy respetuoso y no he querido verme envuelto en ningún tipo de conflicto, acudiendo al silencio y sólo hablando en mi club cuando se me solicita, y es justamente donde me corresponde hacerlo”, agregó.

“He evitado hacer declaraciones, pero lo único que he conseguido es que mi nombre figure constantemente en titulares que se alejan bastante de la realidad, sacando de contexto todo lo que digo y hago. Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira e inventos que sólo buscan ensuciar mi imagen”, añadió.

“La falta de rigurosidad en la labor periodística es abismante, lamento profundamente que en vez de informar lo único que hacen es desinformar, y de paso, hacerle creer a la gente algo que no es. Desde ahora les pido respeto y consideración, ya que me he ganado muchos detractores por información falsa”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios