Comparte esta noticia:

Maradona trató de corrupto a Blatter


Fiel a su estilo el ex futbolista no se guardó nada al momento de atacar a la FIFA, además tuvo palabras para dos cracks colombianos.


Maradona llegó a Bogotá para jugar un partido por la paz en Colombia. El Diego criticó duramente la actual gestión del presidente de la FIFA, y agregó que la candidatura del príncipe Ali tiene posibilidades de ganar en las próximas elecciones a la presidencia de la FIFA, en las que Blatter buscará su quinto mandato.

“Los cortos no los voy a abandonar jamás, pero estoy con muchas más ganas de ir ahora con el príncipe Ali a pelearle la FIFA al corrupto de Blatter”, afirmó el campeón del mundo con Argentina en 1986. Además añadió que: “no tiene necesidad de robar, tiene su dinero, y tiene mucho. No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota”.

“Yo creo que tenemos muchas oportunidades de pegarle una patada en el culo a Blatter, sin ninguna duda”, aseguró Maradona, además agregó que: “Estoy motivado para ir a decirle Blatter: ‘Ándate, basta, ya está (…) ya nos hiciste mucho daño'”.

“James es un zurdo talentoso, exquisito y elegante”, dijo el argentino de 54 años al momento de ser consultado por la joya del Real Madrid. “Si hubieran tenido a Falcao en su mejor momento, Colombia por ahí tendría su primera Copa. Y no le ‘chupo las medias’ a nadie”, manifestó el crack argentino.

Comentarios de la noticia

Comentarios