Comparte esta noticia:

Manchester United pone a la venta a Alexis Sánchez, Jesse Lingard y a Paul Pogba


A estos se le suman los nombres de Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones y Andreas Pereira.


En Inglaterra ya piensan en el mercado de transferencias que será en septiembre, a pesar de que aún no hay noticias sobre si sigue o se cancelará la Premier League.

Es por esto que el Manchester United puso a la venta a Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Paul Pogba. La razón por la que estos tres jugadores está a la venta es debido a que el club necesita dinero para invertir en tres promesas inglesas; Jadon Sancho, Jack Grealish y Jude Bellingham.

Los jugadores que fueron agregados a la lista de transferibles se le suman: Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones y Andreas Pereira. (El argentino y Smalling se encuentran en préstamo actualmente).

Los diablos rojos necesitan desembolsar una gran cantidad de dinero, por lo que la venta de estos tres jugadores les permitirá tener una gran cantidad de ingresos.

La información que entrega el medio britanico Daily Mail, señala que la venta de estos 7 jugadores harán una suma de 150 millones de euros aproximadamente.

Alexis Sánchez aparece como opción para reforzar la MLS, ya que ni en el Manchester United e Inter de Milán lo tendrían considerado para la siguiente temporada.

Comentarios de la noticia

Comentarios