Comparte esta noticia:

Manchester United dio el golpe en el final y venció a la Juventus de CR7


Por la 4ta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League el Manchester United de Alexis Sánchez dio el batacazo de la jornada, y derrotó a la “Vecchia Signora” dando vuelta el marcador en los minutos finales. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 65′ minutos con una preciosa volea dentro del […]


Por la 4ta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League el Manchester United de Alexis Sánchez dio el batacazo de la jornada, y derrotó a la “Vecchia Signora” dando vuelta el marcador en los minutos finales.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 65′ minutos con una preciosa volea dentro del área que dejó sin opciones a David De Gea.

El partido parecía resuelto, pero Juan Mata, quien ingresó a a diez minutos del final por el “Niño maravilla”, puso el empate transitorio a los 86′ con un preciso tiro libre.

Mientras que, el broche de oro llegaría 3 minutos después, luego de un centro de Ashley Young que complicaría a la saga italiana y Bonucci terminaría anotando en contra para enmudecer el Juventus Stadium.

Con este resultado, los “diablos rojos” recortan diferencias con el puntero del Grupo H y llegarían a la segunda posición 7 unidades, 2 menos que la escuadra de Allegri. El resto del grupo lo completa el Valencia con 5 y el Young Boys con 1.

Comentarios de la noticia

Comentarios