Comparte esta noticia:

Manchester United cae ante el Brighton por la Premier League sin Alexis


Alexis Sánchez no fue citado por Jose Mourinho, quien explicó que el jugador sintió molestias físicas que lo dejaran fuera de las canchas por una semana.  Por la segunda fecha de la Premier League el Manchester United de Alexis Sánchez fue sorprendido cayendo por 3 goles a 2 frente al modesto Brighton que de paso, […]


Alexis Sánchez no fue citado por Jose Mourinho, quien explicó que el jugador sintió molestias físicas que lo dejaran fuera de las canchas por una semana. 

Por la segunda fecha de la Premier League el Manchester United de Alexis Sánchez fue sorprendido cayendo por 3 goles a 2 frente al modesto Brighton que de paso, cosechó sus primeras unidades en la liga. Mientras que, los “diablos rojos” con esta derrota dejan en la cornisa al entrenador luso.

En un primer tiempo muy entretenido los goles no se hicieron esperar, esto porque a los 25 minutos Glenn Murray rompía el cero en el marcador, y dos minutos mas tarde Shane Duffy sería el encargado de estirar las cifras y dejando atónitos a los hinchas que llegaron al Falmer Stadium. El descuento llegaria a los 34 minutos por intermedio de Romelu Lukaku que conectó con un certero cabezazo decretando el 2 a 1 transitorio. Cuando el United intentaba conseguir el empate llegaría el tercer gol para los locales a través de un lanzamiento desde los doce pasos por Pascal Gross a los 44 minutos del primer tiempo. Pese a la insistencia de la visita el descuento demoró en llegar ya que, a traves de la pena de sentencia el francés Paul Pogba sentenciaría en la agonía el 3 a 2 final con el que las “gaviotas” derrocharon su algarabía derrotando por primera vez en su historia a los “Red Devils”.

En la próxima fecha el Brighton tendrá que visitar al complicado Liverpool FC, por su parte, el Manchester United deberá recibir en el Old Trafford al Tottenham con el regreso a las canchas del chileno Alexis Sánchez.

Comentarios de la noticia

Comentarios