Comparte esta noticia:

Manchester City obtiene valioso triunfo como forastero ante Sunderland


El equipo que comanda Manuel Pellegrini se impuso por 1-0 en su visita al Stadium of Light. Sergio Agüero se encargó de darle los tres puntos a los “citizens”.


Por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City de Manuel Pellegrini visitó al Sunderland en el Stadium of Light. Los “ciudadanos” -que venían de empatar con West Ham- supieron aprovechar las ocasiones que generaron y rescataron un valioso triunfo como forasteros. El marcador final fue de 0-1 en favor de los de Manchester.

La primera parte fue de trámite parejo, pero con la balanza levemente cargada en favor de los visitantes. El Manchester City, fiel a su estilo, salió a proponer en la ofensiva desde el primer minuto. En el minuto 17 llegó el único gol de este compromiso, en favor de los “ciudadanos”. El encargado de poner en ventaja a los visitantes fue Sergio Agüero, tras pase de Jesus Navas. Así se cerró la primera fracción, con ventaja parcial de los pupilos de Pellegrini.

Cabe mencionar que en este compromiso el chileno Manuel Pellegrini alcanzó los 100 encuentros dirigiendo en Premier League. En el segundo tiempo, el partido mantuvo su trámite parejo. Los dueños de casa adelantaron sus líneas en busca de la igualdad e hicieron ver muy mal, por amplios pasajes, al Manchester City. Fue ahí donde asomó la figura de Joe Hart para mantener el cero en su arco.

El City aguantó los últimos momentos del partido en campo propio. Pese a los constantes intentos de los locales, no hubo premio. Finalmente el 0-1 se consumó y los tres puntos se fueron al Etihad Stadium. Con la victoria, el equipo de Manuel Pellegrini sumó 47 puntos y se ubicó en la segunda plaza del fútbol inglés. Por su parte el Sunderland, se quedó con 19 unidades en la décimo novena ubicación de la Premier League.

Comentarios de la noticia

Comentarios